01 de noviembre de 2022, 11:08.

imagen Aprobación del Régimen de Adscripción de Egresados ad-honorem Simple y de Adscripción Agregada a Cátedra.

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, pone a disposición de los egresados de las carreras que se dictan en esta Facultad o de otra Universidad Argentina con títulos afines sus carreras, un sistema de Adscripción a cada una de sus cátedras, con la finalidad de promover la capacitación a nivel universitario específico, tanto para cubrir las propias necesidades académicas como las del medio.

La adscripción a cátedra se desarrolla en dos grados: el de Adscripción Simple y el de Adscripción Agregada. ORDENANZA N° 003/2022