04 de julio de 2024, 16:07.

imagen Análisis sensorial de 5 muestras de vinos tintos y blancos en las instalaciones de la escuela 4-006 Pascual Iaccarini

El día jueves 13 de junio se llevo a cabo en las instalaciones de la escuela 4-006 Pascual Iaccarini el análisis sensorial de 5 muestras de vinos tintos y blancos. Las actividades fueron coordinadas por docentes de ambas instituciones y en esta oportunidad participaron alumnos de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura de la FCAI y de sexto año de la escuela Iaccarini.

Este encuentro se enmarca en actividades colaborativas entre ambas instituciones que se repetirán en el transcurso del año.