Ambientación Universitaria para los estudiantes Ingresantes

Los días martes 10/03 y jueves 12/03 en horario de 9:00 a 13:00 horas, se desarrollarán los encuentros de ambientación con los aspirantes 2020.

08 de marzo de 2020, 10:39.

imagen Ambientación Universitaria  para los estudiantes Ingresantes

Esta actividad tiene como objetivo que los estudiantes se interioricen de cómo funciona la Facultad y conozcan a sus diversos actores que tendrán relación con ellos durante toda su vida universitaria.

Destinada a los aspirantes que realizaron el preuniversitario extendido, intensivo.

Durante la ambientación se les brindaran charlas que incluirán la presentación de Autoridades y Equipo de Gestión, docentes de las distintas carreras, oficinas y dependencias de la institución. Además se les dará a conocer sus derechos y obligaciones como miembro activo de la comunidad universitaria, programas de becas, movilidad, etc.