"Alimentación sana y segura en el distrito de las Malvinas"

El día 25 de abril se realizó la segunda actividad programada en el marco de la Práctica Social Educativa “Alimentación sana y segura en el distrito de Las Malvinas”

05 de mayo de 2023, 11:15.

imagen "Alimentación sana y segura en el distrito de las Malvinas"

En esta ocasión se capacitó a alumnos de 4to, 5to y 6to año de la escuela “Francisco García”, en cuanto a: la importancia de consumir alimentos, que es la triquinosis y que alimentos pueden transmitir la enfermedad entre otros. Los alumnos de la FCAI que integran el proyecto les dieron algunas recomendaciones e ideas acerca de como realizar la campaña de concientización que llevarán adelante los estudiantes de la Escuela Francisco García en el distrito de las Malvinas. La actividad estuvo coordinada por el Ing. Martín Moyano.

Cabe destacar la bienvenida que les dieron la vicedecana Ing. Alejandra Morant y el Secretario de Extensión Ing. Emanuel Sánchez Varreti, como también la recorrida por las instalaciones del edificio que estuvo a cargo de la coordinación de Ingreso.