Acto de Cierre del Proyecto “Encuentro de Generaciones”

En esta ocasión estuvieron presentes alrededor de 45 Adultos Mayores que participaron el curso de Informática. En el mismo se capacitaron sobre el manejo de la computadora, Procesador de texto, Power Point, Pendrive, Correo electrónico y Redes Sociales.

13 de noviembre de 2018, 11:01.

imagen Acto de Cierre del Proyecto "Encuentro de Generaciones"
Los verdaderos hacedores de este curso fueron 12 estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, que disponiendo de una forma muy generosa de su tiempo participaron del Proyecto.

En este encuentro de cierre recibimos la visita del Dr. Ing. Daniel Casto y del Mgtr. Ing. Rogelio Di Santo Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Aplicadas que dialogaron con los adultos mayores y recibieron sus pedidos de nuevos cursos; además nos visitó Cecilia López Delegada de la Dirección de Atención del Adulto Mayor.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles agradecemos el compromiso de cada uno de los estudiantes y de los adultos. Además destacamos el lindo ambiente que se generó entre todas las partes, de mutuo agradecimiento, de alegría y entusiasmo.