Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividades para el verano

La Universidad Nacional de Cuyo mediante la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Secretaría de Bienestar Universitario invitan a todos los estudiantes a participar de las distintas actividades.Las inscripciones están abiertas.

23 de noviembre de 2015, 18:43.

imagen Actividades para el verano

Verano en San Rafael

Bienestar Universitario Sur invita a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Delegación Sur de la Facultad de Ciencias Económicas y el ITU a disfrutar de la pileta,actividades deportivas y recreativas en el Club Deportivo Argentino.

Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCAI o en la Secretaría de Bienestar Universitario Sur, ubicada en la calle Francia  295. También podrán comunicarse al 0260 - 4424181 para obtener mayor información.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de diciembre inclusive. Cabe aclarar que los inscriptos deberán abonar el derecho a pileta y revisión médica.

Verano en Villa La Angostura

El programa Turismo Aventura Universitario ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer y recorrer el sur argentino durante 10 días y 7 noches. La salida esta prevista para el 2 de enero y los jóvenes acamparán en el camping “Cullumche”, ubicado en Villa La Angostura (Neuquén). Las inscripciones ya están abiertas.

El viaje incluye los pasajes, la estadía, pensión completa, coordinadores especializados y seguro de atención médica y accidentes personales. El alojamiento será en carpa,que deberán llevar los estudiantes.

El programa de actividades incluye caminatas por distintos lugares turísticos cercanos, visita a la Península de Quetrihue, actividades deportivas y recreativas conducidas por docentes especializados de la misma Universidad. Más los tradicionales fogones y guitarreadas nocturnas.

Es una iniciativa de la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO. Para más información e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 4494091 ó 4135000 int 3410/3444 o  acercarse a la coordinación de Turismo de martes a viernes de 9 a 13.

Para conocer los distintos paquetes turísticos los interesados pueden ingresar aquí.

Contenido relacionado