Acortando distancias con la escuela secundaria

Organizado por docentes y estudiantes de nuestra institución, la propuesta esta dirigida a resolver problemas simples en ciencias e ingeniería mediante un abordaje racional.

23 de marzo de 2019, 00:00.

imagen Acortando distancias con la escuela secundaria

Con el auspicio de la Supervisión de la Dirección de Educación Técnica y del Trabajo (DETYC) de la Dirección General de Escuelas del Sur de la Provincia de Mendoza. La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria realizará con Escuelas Secundarias el curso denominado INGENIATE EN OCTAVE.

Ingeniate en Octave es un curso orientado a estudiantes de escuelas secundarias que estén finalizando y deseen conocer y adquirir habilidades en el empleo de programas desarrollados en lenguaje m que se ejecutan en GNU Octave/Matlab. Durante el curso se trabajará especialmente en desarrollar aspectos de cálculo mediante el empleo de esta herramienta.

Características del curso:

• gratuito.
  • Cupo: 40 participantes
  • Duración: 20 hs / 5 semanas.
  • Inicio: sábado 6 de abril 9.00hs.
  • Prácticas tuteladas en PC
  • Certificado otrogado por Sec. Académica de la FCAI
  • Lugar Aula 4 - Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Bdo. de Irigoyen 375. San Rafael

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí