Acompañando a la Escuela Pascual Iaccarini en su 80 aniversario

El pasado jueves 23 de octubre, desde la Secretaria de Extensión y Vinculación, se brindó una charla mediante la plataforma meet sobre: “Desafíos de la Ingeniería en la Industria de los Alimentos” La misma estuvo a cargo del Ing. Emanuel Sanchez Varretti, docente de esta Casa de Estudios, quien expuso ante 90 miembros de la comunidad del colegio y publico en general.

26 de octubre de 2020, 07:02.

imagen Acompañando a la Escuela Pascual Iaccarini en su 80 aniversario

El colegio Iaccarini es una Institución referente en el ámbito sureño, con quien nuestra Unidad Académica lleva una larga historia de afianzar vínculos y promover el crecimiento conjunto. Es de mencionar que además del ámbito de la docencia donde se comparten y transitan proyectos comunes, muchas carreras que forman parte de nuestra oferta académica se nutren de sus egresados.

Este encuentro surgió ante el planteo del docente Silvio Rivas, egresado de la carrera de bromatología, quien contacto a la Secretaría de Extensión y Vinculación para la realización de un evento de este tipo.