2do Modelo Universitario de Naciones Unidas de la UNCUYO

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria invita al II Modelo Universitario de Naciones Unidas de la UNCUYO. El evento se llevará a cabo en Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) de la universidad los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019. La inscripción estará abierta a estudiantes de universidades latinoamericanas.

11 de febrero de 2019, 11:12.

imagen 2do Modelo Universitario de Naciones Unidas de la UNCUYO

OBJETIVOS

• Generar un espacio de capacitación y reflexión sobre la realidad política, económica y ambiental internacional.
  • Propiciar el diálogo democrático entre la comunidad de estudiantes de la UNCUYO y América Latina y el Caribe.
  • Aumentar la comprensión sobre los objetivos de desarrollo sostenible y el funcionamiento del sistema de Naciones Unidas como una plataforma para el desarrollo de relaciones internacionales.
  • Promover la multiculturalidad y la convivencia internacional, étnica y religiosa.
  • Promover el desarrollo de competencias asociadas con el liderazgo, la oratoria, las negociaciones, el trabajo interdisciplinario y el trabajo en equipo.

FECHAS

• Apertura de inscripciones: martes 20 de noviembre de 2018
  • Cierre de inscripciones: viernes 1 de marzo de 2019
  • Capacitaciones: Del 25 de marzo al 22 de Abril de 2019 / Modalidad virtual para estudiantes que se encuentren fuera de la provincia
  • Modelo: 8, 9 y 10 de mayo de 2019

Estudiantes de grado (hasta 30 años)

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• Ser estudiantes regulares de una carrera universitaria
  • No tener más de 30 años al 7 de mayo de 2019
  • Inscribirse antes del 1ro de marzo en equipos de 5 o 7 según corresponda a cada uno de los países. Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la plataforma de eventbrite.
  • Participar de las jornadas de capacitación.

Los interesados dirigirse en horario de 7:30 a 13:00h a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y completar el siguiente formulario:

Ver en pantalla completa