28 de noviembre - El día en que el mundo se une para DAR

Es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 98 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo, al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción.

15 de noviembre de 2017, 07:57.

imagen 28 de noviembre - El día en que el mundo se une para DAR

Mediante esta propuesta se busca instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto y lo contemos en nuestras redes, para contagiar e inspirar a nuestros vínculos y grupos.

Haciendo eco de esta interesante y solidaria propuesta es que desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles proponemos que en conjunto con toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria realicemos una colecta de arroz y fideos guiseros, para colaborar con el comedor “Caritas Felices” del Barrio El Molino, éste cuenta con tres comedores y un merendero  móvil “Caritas Felices” ,que alberga diariamente 250 niños entre 2 y 14 años y necesitan de nuestra colaboración. A partir del 15 de noviembre estará disponible en  mesa de entrada, una caja en la que podrán ser colocadas las donaciones. LOS INVITAMOS A PARTICIPAR!

Hasta el día martes 28 de noviembre se recibirán las donaciones.