Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto y lo contemos en nuestras redes, para contagiar e inspirar a nuestros vínculos y grupos. Es el puntapié inicial para seguir dando y promoviendo la solidaridad los otros 364 días del año.
Nacido en EEUU en el año 2012 este movimiento busca instalarse en el calendario anual de cada país, como fecha que proporcione visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y generando el marco perfecto para llevar adelante acciones de transformación positiva y alto impacto social.
Haciendo eco de esta interesante y solidaria iniciativa es que desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles proponemos que en conjunto con toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria realicemos una colecta de alimentos para colaborar con “Caritas Felices” del Barrio El Molino, éste cuenta con tres comedores y un merendero móvil que alberga diariamente 250 niños entre 2 y 14 años, y necesitan de nuestra colaboración.
A partir del 31 de octubre y hasta el 7 de diciembre, inclusive, estará disponible en mesa de entradas de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria una caja en la que podrán ser colocadas las donaciones.
Muchas gracias!