1º Simposio Integrador de Tesistas de Posgrado Área Científico-Tecnológica

El 20 y 21 de marzo de 2024 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria se realizará el 1º SIMPOSIO INTEGRADOR de TESISTAS de POSGRADO Área CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA.

19 de marzo de 2024, 15:33.

imagen 1º Simposio Integrador de Tesistas de Posgrado Área Científico-Tecnológica

Tendrá lugar en el Aula Magna desde las 16:30 a 19:30 hs. Los asistentes recibirán Certificación por parte de la Secretaría de Posgrado e Internacionales de la FCAI. Expondrán destacados investigadores que presentan avances sobre sus Tesis de Doctorado.

La Conferencia Inaugural estará a cargo del Dr. Dachamir Hotza de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil, quien tratará el tema Avances en Nanotecnología y Materiales.

Se contará también con la presencia del Dr. Luis Humberto Vásquez Cortéz, distinguido investigador de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, distinguido recientemente con el título de Doctor Honoris Causa por la Asociación de Magister, Doctores y Posdoctores de LIma Perú, y la Cátedra Unesco, debido a su destacada investigación en Procesos Agroindustriales.