1º CONGRESO INTERNACIONAL DE ALIMENTOS

26 de septiembre de 2024, 20:59.

imagen 1º CONGRESO INTERNACIONAL DE ALIMENTOS

21 Y 22 DE NOVIEMBRE | UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM

Más info en: www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/congreso_alimentos

El Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) de la provincia de Buenos Aires junto a la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) convocan al Iº Congreso Internacional de Alimentos de la provincia de Buenos Aires que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Hurlingham los días 21 y 22 de noviembre de 2024.

La industria de alimentos en el mundo y en Argentina genera gran cantidad de empleo que motoriza la economía de los países. Argentina es un país que se caracte- riza por una gran producción de materias primas que pueden ser transformadas en alimentos con valor agregado. Particularmente, la provincia de Buenos Aires posee el sector productivo de alimentos y bebidas con mayor relevancia del país.

Dentro de este complejo productivo hay grandes empresas, PYMEs y Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales que participan en la elaboración de produc- tos alimenticios que se comercializan en la provincia, la Argentina y el mundo.