Visita de colegios secundarios en la FCAI

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 4-043 "Antonio Di Benedetto" y alumnas de la escuela N 4-004 “MERCEDES ÁLVAREZ DE SEGURA” (EBYMA) recorrieron nuestras instalaciones en el marco de visitas que organiza la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

17 de octubre de 2018, 08:56.

imagen Visita de colegios secundarios en la FCAI

Estudiantes extensionistas, docentes, autoridades e integrantes de la Secretaría de extensión FCAI, acompañaron a los alumnos durante dicha visita.   La delegación de estudiantes tuvo la oportunidad de conocer la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, y visitaron, entre otras instalaciones, los laboratorios, la planta piloto, la biblioteca, las aulas de informática y el aula magna, donde se les proyectó un video institucional.   Además se interiorizaron sobre las diversas carreras que se pueden estudiar en nuestra Institución y los diferentes tipos de becas que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo.

Visita de colegios secundarios en la FCAI