Se realizó un taller de actualización para área de RRHH de la UNCuyo

04 de octubre de 2016, 09:58.

Se realizó un taller de actualización para área de RRHH de la UNCuyo

El pasado viernes 30 de septiembre, se congregaron en el Aula Magna "Ing. Fabio Tarántola" de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria unas sesenta personas provenientes de distintas áreas de recursos humanos de la Universidad.

Taller de "Directores y personal de las áreas de recursos humanos de la Universidad Nacional de Cuyo" se denominó a la jornada realizada el pasado viernes, donde se dió actualización a varios temas concernientes a la mencionada área de la Universidad.

Entre los puntos que se trataron, se pueden destacar el nuevo "Formulario de Aceptación de Norificación Electrónica" para ingresantes y reingresantes y para el personal activo, los "Procedimientos y Plazos para las Tramitaciones Administrativas", la nueva planificación para las Instalaciones Sanitaras Móviles, "Exámenes médicos preocupacionales", adquisición e instalación de "Lectores Biométricos de Rostro" para el control horario e inasistencias del personal del rectorado y sus dependencias, entre otros.

Por la tarde, el grupo visitó una bodega boutique de la zona donde degustaron algunos vinos como cierre del taller.