Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará una reunión informativa sobre el Programa de Intercambio Estudiantil para el Segundo Semestre de 2016

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos estudiantiles informa que el lunes 11 de abril a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la industria, se llevará a cabo una charla de índole explicativa destinada a todos los estudiantes de la zona zur.

06 de abril de 2016, 18:40.

Se realizará una reunión informativa sobre el Programa de Intercambio Estudiantil para el Segundo Semestre de 2016

Ampliar imagen


Dicho charla está destinada para todos los estudiantes inscriptos en el ciclo lectivo 2016 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO , con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El período de realización del Intercambio será en el segundo  semestre de 2016 (cabe aclarar que según el calendario de la universidad extranjera, las fechas de inicio y fin del semestre varían).

Esperamos contar con tu valiosa presencia ya que es una oportunidad única e inmesa para viajar, aprender y descubrir.

INSCRIPCIONES

  • Inscripción en sistema informático: desde 14 de marzo a las 12 hs hasta el 29 de abril a las 13 hs. Click aquí
  • Entrega de CARPETA DE VIAJE (Constancia de inscripción a la Convocatoria emitida por el sistema, Declaración Jurada, Certificado original de situación académica, Certificado de Aptitud Psicofísica, Plan de Trabajo y Carta de Motivación): Alumnos de Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria – fecha y horario a confirmar.

REQUISITOS GENERALES

  • Ser estudiante inscriptos para el ciclo lectivo 2016 de la UNCUYO con rendimiento académico positivo.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SRIIRU.  (Se excluyen las movilidades nacionales de AUSA).

COBERTURA

  • Cada Universidad ofrece diferentes beneficios .
  • Recordá que si obtenés la beca no podrás solicitar ayudas adicionales al Rectorado de la UNCUYO (cualquiera de sus dependencias)
  • Si sos seleccionado y tu beca tiene ayudas económicas mensuales, éstas serán otorgadas mientras dure la estancia académica, por un máximo de 5 meses.

Si querés conocer paso a paso la convocatoria, Universidades, cupos y beneficios, los diversos programas de viaje y como armar tu carpeta de viaje hace click aquí.