Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se llevaron a cabo las III Rondas de Financiamiento y el Taller Informativo sobre el programa Fondo Semilla

Ambas actividades se realizaron el 31 de agosto del corriente durante una jornada de trabajo organizada en conjunto con la Secretaría de Vinculación Tecnológica FCAI y la Secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial UNCuyo.

07 de septiembre de 2016, 11:45. Por: Damián L. Aloi.

imagen Se llevaron a cabo las III Rondas de Financiamiento y el Taller Informativo sobre el programa Fondo Semilla

A partir de las 10 de la mañana se realizaron las III Rondas de Financiamiento, a las que asistieron gran cantidad de participantes. Los mismos fueron de todo el Sur provincial. Interesados de los departamentos vecinos de General Alvear y Malargüe se acercaron para participar, como así también diferentes actores de la sociedad sanrafaelina.

Los participantes fueron de varios sectores, como lo son salud, turismo, desarrollo y producción.

En  dichas rondas, se pusieron cara a cara algunos representantes del Área de Financiamiento con los interesados, brindando una asistencia personalizada y de calidad, para detectar puntos de trabajo, líneas de financiamiento acordes o potenciales proyectos. De esta manera, quedaron registrados todos los participantes, y los responsables de financiamiento se comprometieron a asesorarlos y orientarlos en las actividades necesarias para que puedan aprovechar las líneas de financiamiento disponibles tanto provinciales, nacionales, como así también, internacionales.

Por la tarde, continuaron las actividades, y se realizó una charla dirigida a promocionar la XII Convocatoria de Ideas-Proyecto. Dicha convocatoria está dirigida a equipos de emprendedores con Ideas-Proyectos de base tecnológica y/o altamente innovadoras, y equipos de tecnólogos e investigadores que se encuentren desarrollando productos que sean susceptibles de transferencia y comercialización.

Estuvieron presentes el Secretario de  de Vinculación Tecnológica FCAI , Ing. Sergio Sini y la Ing. Daniela Bocci. Por parte de la Secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial UNCuyo nos acompañaron Lic. Agostina Deiana, Lic. María Fernanda Baeza, Lic. Victor Oliva, entre otros.

Contenido relacionado