Tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Dicha actividad es organizada conjuntamente por la Universidad de Cuyo – Secretaría académica – SID (Sistema Integrado de Documentación) – SERVAC (Servicios Accesibles para Personas con Discapacidad) y Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

22 de octubre de 2015, 18:31.

imagen Se desarrollará un Taller sobre Atención de usuarios con discapacidad visual en bibliotecas

El Curso está destinado a bibliotecarios, documentalistas, personas relacionadas con la atención de bibliotecas, terapeutas/docentes en discapacidad, personal de apoyo docente, docentes, estudiantes y público en general.

Tendrá una carga horaria de 24 horas de reloj en el horario de 10 a 14 horas y 4 horas de asistencia virtual.

Los responsables del dictado de este Curso – Taller serán: T.U.D. Sandra Beatriz Lucero (Coordinadora Servicios Accesibles para personas con Discapacidad, Servac del Sistema Integrado de Documentación de la Universidad Nacional de CUYO, Mendoza, Argentina.) y su colaborador Alexis Aranciva.

El objetivo es que quienes asistan a capacitarse puedan manejar las herramientas necesarias para que las personas con discapacidad visual  u otras discapacidades puedan acceder a la información.

Para informes e inscripción los interesados deben comunicarse con la  Biblioteca  Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Servicios -  Accesibles del Sistema Integrado de Documentación- al tel: : 260 4421947 / 4436213 interno 1510.

Por email: bibfcai@fcai.uncu.edu.ar ; sid_servac@uncu.edu.ar . O simplemente completando el formulario que se encuentra al final de esta página.

La asistencia a este curso otorga puntaje docente.

Metas y contenidos conceptuales del curso

Formulario de Inscripción

Inscripción online aquí