Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles informan que a partir del martes 20 de septiembre y hasta el 27 de septiembre los interesados podrán inscribirse para desarrollar las siguientes tareas:

20 de septiembre de 2016, 10:34. Por: Damián L. Aloi - Franco Di Césare.

imagen Se abre la convocatoria para Voluntariado en proyectos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles FCAI

Proyecto “Alimentos Seguros”:

Los voluntarios realizarán (en forma conjunta) con el Área Sanitaria de San Rafael tareas de capacitación en diversos talleres que se realicen en los Centros de Salud de nuestro departamento y/o sur provincial. Podrán inscribirse todo los alumnos de nuestra Institución, aunque tendrán prioridad aquellos estudiantes que cursen las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Bromatología.

Proyecto “Yo si puedo”:

Los voluntarios desarrollarán actividades de alfabetización para adultos mediante el método cubano, el cual parte  de lo conocido, los números, hacia lo desconocido, las letras y se basa en la experiencia que se va adquiriendo. Todos los alumnos que se encuentren interesados podrán inscribirse, no obstante tendrán prioridad aquellos que estudien el Profesorado de Química.