Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primera Jornada de Vinculación

El jueves 9 de Junio se desarrolló la Primera Jornada de Vinculación en uno de los Cilindros del CICUNC, en la ciudad de Mendoza. La misma fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, y la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la FCAI fue una invitada especial.

13 de junio de 2016, 11:35.

imagen Primera Jornada de Vinculación


El Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo productivo de la FCAI, Ing. Sergio Sini, junto con la Ing. Daniela Bocci participaron de la Primer Jornada de Vinculación, en representación de la SeViTec.

El objetivo de dicha jornada fue iniciar un proceso de conformación y fortalecimiento de un Espacio Institucional de Vinculación, Transferencia e Innovación que articule transversalmente los esfuerzos, iniciativas y proyectos de las diferentes Unidades Académicas e Institutos de la UNCuyo para contribuir a la solución de problemáticas sociales, económicas o técnicas de su entorno local y regional.
De la misma participaron el Rector de la UNCuyo, Ing. Daniel Pizzi, el Secretario de DESARROLLO, Ing. Hector Smud, el Responsable de Vinculación, Ing. Roque D`Anna y demás representantes de vinculación de todas las unidades académicas de la UNCuyo.

El inicio de esta Actividad es consecuente de la puesta en marcha del Proyecto de Fortalecimiento de la Vinculación en la UNCuyo, que fue presentado en la Línea Jorge A. Sábato. Entre los miembros que participaron ya se acordó el próximo encuentro, que se llevará a cabo el día miércoles 29 de Junio en la Facultad de Educación Elemental y Especial.

 

Contenido relacionado