Extensión de las Pasantías en Tassaroli

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria mediante la Coordinación de Prácticas y Pasantías Profesionales invitan a los estudiantes a participar en un proceso de selección que realiza el Plan de pasantías de TASSAROLI 2016-2017. Se ha prorrogado la búsqueda hasta el 20 de mayo.

11 de mayo de 2016, 10:16.

imagen Extensión de las Pasantías en Tassaroli

Los requisitos son: tener entre 22 y 28 años, ingles intermedio, contar con el 80% de la carrera aprobada (de Ingeniería Química) y un promedio académico de 7 o más.

Los interesados deberán enviar su CV a rrhh@tassaroli.com.ar .

El tiempo límite de presentación es el 20/05/2016.

Información sobre TASSAROLI

TASSAROLI es una empresa metalmecánica creada en el año 1953 y desde entonces ofrece un servicio de primera calidad, gracias a su organización, tecnología de avanzada y personal altamente capacitado. Desarrolla trabajo en tres grandes unidades: Petróleo y Gas, Minería y forjados para la industria.
En su importante departamento de ingeniería propia se calculan, diseñan y desarrollan los diferentes proyectos, con la asistencia de aplicaciones CAD-CAM. Los productos son sometidos a rigurosas especificaciones de calidad según normas internacionales.