Pre-CONEIQ 2016 Mar del Plata

imagen Pre-CONEIQ 2016 Mar del Plata

Los días 14, 15 y 16 de Abril del presente año, se llevará a cabo el Pre-CONEIQ 2016 en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. El mismo esta destinado a los integrantes de las distintas asociaciones de estudiantes de la carrera de Ingeniería Química, con el objetivo de discutir diferentes tópicos que atañen al alumnado de esta carrera en las distintas universidades del país.

La importancia de participar en estas actividades radica en la coparticipación entre las asociaciones de estudiantes de Ingeniería Química y afines, para lograr beneficios para los alumnados de todo el país en estas carreras.

A.Sr.E.I.Q. este año contará con cuatro participantes en este Pre-CONEIQ a realizarse en Ciudad de Mar del Plata, tres de ellos en representación de la asociación, y un cuarto en representación del alumnado.