Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oferta laboral

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas por intermedio del departamento de Graduados comunican la siguiente búsqueda laboral

02 de diciembre de 2016, 21:54.

imagen Oferta laboral

Gastrosud empresa mendocina  ubicada en Lujan de Cuyo dedicada a brindar soluciones gastronómicas a entidades privadas y públicas. Creada por Javier Franco y Marcela Polito, ambos profesionales, con más de 15 años de experiencia en el mercado gastronómico mendocino.

Las áreas abarcadas por nuestros servicios se centralizan en:

  • Viandas para empresas 
  • Comedores para Empresas 
  • Eventos Empresariales

Una planta modelo de 800m² de superficie, construida totalmente en paneles termoplásticos, con capacidad para la elaboración 4.000 comidas diarias, la utilización de maquinarías y procesos de última tecnología, sumados a la experiencia lograda, nos convierte en un referente del mercado en la zona de Cuyo.

Gastrosud se encuentra en un proceso de expansión permanente es por ello que se ha expandido a 800 mts cuadrados más en pos de desarrollar nuevos negocios.

Ha iniciado la búsqueda de un profesional recibido de la Carrera de Ingeniería en Alimentos  para realizar relevamiento de la situación de la planta de Gastrosud en cuanto a la capacidad productiva y operativa. Ademas para evaluar proyecto de nuevas unidades de negocios.

Alternativas respecto al perfil deseado:

1- un Ing. en Alimentos con experiencia recibido que le interese  hacer el desarrollo en forma free lance.
2- un Ing. Recibido que desee mudarse a Mendoza Capital o resida en las cercanías y desee hacer el desarrollo en forma contratado.

En ambos casos, el sexo y edad no son excluyentes.
Enviar mail con CV a: dfunes@fcai.uncu.edu.ar graduados@fcai.uncu.edu.ar

Contenido relacionado