Nos visitó la escuela Abelardo Arias Balloffet

En el marco de las actividades llevadas a cabo por la Secretaría de Extensión,alumnos de 4° y 5° año de dicho establecimiento, nos visitaron y recorrieron nuestras instalaciones con el fin de conocer la FCAI.

11 de mayo de 2018, 09:35.

Nos visitó la escuela Abelardo Arias Balloffet

Estudiantes extensionistas e integrantes de la Secretaría de extensión FCAI, acompañaron a los alumnos durante dicha visita.

La delegación de estudiantes tuvo la oportunidad de conocer la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, y visitaron, entre otras instalaciones, los laboratorios, la planta piloto, la biblioteca, las aulas de informática y el aula magna, donde se les proyectó un video institucional.

Además se interiorizaron sobre las diversas carreras que se pueden estudiar en nuestra Institución y los diferentes tipos de becas que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo.

Nos visitó la escuela Abelardo Arias Balloffet

fcai.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login