Muestra artística LENGUAJES DEL ALMA

Así se denomina la muestra que quedará inaugurada el próximo 14 de noviembre a partir de las 19:00 horas y nos acompañará hasta al 07 de diciembre en instalaciones de la FCAI, con entrada libre y gratuita.

08 de noviembre de 2019, 08:06.

imagen Muestra artística LENGUAJES DEL ALMA

Esta muestra pretende homenajear a la Prof. Cristina Vásquez

Nuestra amiga María Cristina Vásquez, fue  una hacedora de la cultura sanrafaelina. La recordaremos en sus bailes acompañada por el Prof. Roberto Rosato, en sus pinturas, sus muñecas de porcelana y en la herencia que dejó a sus alumnos en los bailes folclóricos, en muchas de las vendimias sanrafaelinas.

Recordemos que Cristina Vásquez, fue coreógrafa de más de 20 vendimias sanrafaelinas, destacándose siempre por sus impecables bailes sobre distintos escenarios de la provincia de Mendoza. Fue la creadora, mentora y primera directora que tuvo la Escuela Artística 5-011 San Francisco Solano de San Rafael, que hoy se ubica en avenida Rivadavia 162.

No se puede olvidar que también fue Directora de Cultura en una etapa de su vida.

Tuvimos mucha suerte de encontrarte en nuestro camino. Gracias por regalarnos lo más bonito de esta vida: la amistad, y las horas compartidas en tu taller, donde fuimos felices, donde fuimos hermanas, fuimos partícipes de aventuras, de sueños y de decepciones, muchos logros y emociones.

Exponen: Taller Amigas de Cristina Vásquez

María Antonia Vilallonga Liliana Tenconi
Susana Castro Susana Scheidegger
Haydeé Sánchez Blanca Dato