Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada “Haciendo Frente a la Realidad”

Destinada a público en general y gratuita, la misma es organizada por el CECAI y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

25 de octubre de 2017, 11:03.

imagen Jornada "Haciendo Frente a la Realidad"

Dr. Saracco, Aldo Sergio- Médico Toxicológico-Emergentólogo, disertará en la FCAI

Dicha jornada tratará sobre la problemática de las adicciones, su prevención y principales causas. El objetivo e interés de este evento es el concientizar a las personas de esta problemática que afecta actualmente a nuestra sociedad, tanto a estudiantes como a la comunidad general.

Estarán a cargo de estas charlas, el Dr. Saracco, Aldo Sergio- Médico Toxicológico-Emergentólogo y la Lic. Bonino, Judith.  El primero disertará sobre las consecuencias a largo y corto plazo, que general, provoca en las personas las diferentes adiciones. La segunda disertante mostrará las posibles causas y motivos que pueden conducir al consumo excesivo de diferentes drogas desde una mirada psicológica del entorno.  

En San Rafael actualmente existe un grupo de rehabilitación y prevención llamado GTPA (Grupo de Trabajo y Prevención de Adicciones). El encargado de dirigir este grupo es el Padre Ramón Saso, el cual al finalizar la disertación contará brevemente la forma de trabajo del grupo e invitará a dos personas a que den testimonio de su rehabilitación. 

Se llevará a cabo el día viernes 3 de noviembre a las 9:00h en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Está destinada al público en general y no tendrá costo.

Todos los interesados, deben inscribirse a través del siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado