Inscripciones a Tutorías FCAI - 2º semestre 2019

TUTORÍA es el conjunto de acciones dirigidas a la atención personalizada del alumno, ya sea en forma individual o en pequeños grupos, con la finalidad de orientar y apoyar sistemáticamente sus estudios (ANUIES, 2004).

15 de agosto de 2019, 08:12.

imagen Inscripciones a Tutorías FCAI - 2º semestre 2019

En nuestra Facultad, en el semestre vigente, se puede acceder a los siguientes espacios tutoriales:

Química Inorgánica: estudiantes que cursan el 1º año de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Profesorado de Química y Bromatología.
Matemática II: estudiantes que cursan el 1º año de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica y Profesorado de Química.
Física I: estudiantes que cursan el 2º año de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica y Profesorado de Química.
Química Orgánica y Biológica: estudiantes que cursan el 1º año de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, sede General Alvear.
Física: estudiantes que cursan el 1º año de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, sede San Rafael y General Alvear.

Si no has asistido a tutorías el semestre anterior, te invitamos a conocer el espacio; si ya lo conoces, te instamos a que sigas siendo parte de él. Así, serás parte de un grupo reducido de estudiantes, que cuentan con el acompañamiento de un tutor para reforzar los conocimientos construidos en las clases teóricas y prácticas de cada asignatura, fortalecer las herramientas pedagógicas y potenciar las destrezas disminuyendo las debilidades (nervios, miedos, etc.) y mejorando el proceso de aprendizaje.

Las tutorías comienzan el martes 20 de agosto del corriente y podés inscribirte, hasta el 19 de agosto, completando el formulario on line, a través de los siguientes enlaces:

Te esperamos y ante cualquier duda, comunícate con nosotros…

Tec. Silvana Chavarría

Coordinación de Tutorías F.C.A.I.

sgchavarria@fcai.uncu.edu.ar