Elaboración de mermelada de membrillo con nuez

Esta Práctica Social Educativa (PSE) correspondiente a la carrera de Bromatología, se llevó a cabo el 29 de mayo y el 5 de junio en la Planta Piloto de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

08 de junio de 2017, 10:37.

imagen Elaboración de mermelada de membrillo con nuez

La misma estuvo a cargo de estudiantes de 1° año del espacio "Introducción a la Bromatología", de una egresada de nuestra institución y de una integrante de la organización social "La Poderosa".

La elaboración de la mermelada de membrillo, enmarcada en esta Práctica Social Educativa, permitió relacionar la docencia y el proyecto de extensión "Nuestras manos en la masa, un aporte al fortalecimiento de la comunidad". La producción fue  compartida  con los elaboradores y se realizó una degustación con  estudiantes, docentes y personal de apoyo académico.

La responsable de esta PSE, profesora Stella Maris Alcantú agradece al Coordinador de los Proyectos Mauricio López de la UNCuyo, a las autoridades de la FCAI, a los encargados de planta piloto, a la Brom. Laura Cía y a la panadera poderosa Sra Daniela Urriche.