“Descubriendo el Mundo del Vino”

Ciclo de Cata de vinos, denominado “Descubriendo el Mundo del Vino”. El mismo, ha sido organizado por nuestra institución, conjuntamente con la Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad de San Rafael, tiene como fin brindar conocimientos teóricos y prácticos sobre Cata y Vinos de nuestra región.

31 de enero de 2019, 19:08.

imagen "Descubriendo el Mundo del Vino"

Orientado al público en general, y en particular a los turistas que nos visitan. Se difunden, además, experiencias y vinificaciones que se realizan en la facultad con Estudiantes de las carreras afines, promocionando así, nuestra oferta académica.

Destacamos el quehacer conjunto entre Secretaría de Extensión, y la carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, en la figura del Coordinador, Docentes y Estudiantes. Aprovechamos la oportunidad para transmitir nuestro júbilo por la concreción de este evento, cuyo origen nace en diferentes propuestas de miembros de nuestros claustros.

Por ello los invitamos a acompañarnos el jueves 31 de enero y el 7 de febrero próximos.

El primer encuentro se realizó el jueves 17 de enero y participaron  las Reinas de los Distritos y un gran número de turistas.

Descubriendo el Mundo del Vino 17/01

Descubriendo el Mundo del Vino 31/01