Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Desayuno de trabajo : “Investigación al servicio de la sociedad”

En el marco de la convocatoria abierta a proyectos de investigación, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) invita a organizaciones públicas, privadas y sociales a participar de un desayuno de trabajo el 6 de noviembre a las 9 hs, en los Cilindros del CICUNC.

30 de octubre de 2018, 11:14. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/desayuno-de-trabajo-investigacion-al-servicio-de-la-sociedad.

imagen Desayuno de trabajo : "Investigación al servicio de la sociedad"
El objetivo del encuentro es fomentar un intercambio entre investigadores UNCUYO y representantes de organizaciones en torno a temáticas de trabajo afines. Se busca identificar necesidades reales que los equipos puedan abordar en futuros proyectos de investigación.
 
La invitación está dirigida a pymes, empresas, organismos gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil y otras organizaciones interesadas en participar en la conformación de equipos de investigación, para el abordaje de problemáticas existentes en el medio.
 
La dinámica será mediante un desayuno de trabajo, coordinado por representantes de la SIIP, quienes colaborarán en la vinculación entre investigadores y miembros de organizaciones. Los interesados en participar pueden inscribirse por medio del siguiente link: http://bit.ly/UNCuyoOrganizaciones.
 
Sobre los proyectos de investigación
Con el objetivo de promover la investigación en todas las áreas del conocimiento, la SIIP informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para la presentación de proyectos.
 
Los proyectos tipo 4 son un tipo de proyectos en el que los interesados pueden presentar su postulación hasta el día 30 de noviembre. Poseen una duración bienal, su objetivo es abordar problemáticas que demande la comunidad para el desarrollo sustentable de Mendoza, la región de Cuyo y el país, generando y aplicando posibles soluciones a partir de una asociación entre la UNCUYO e instituciones sociales o empresas.
 
Para mayor información e inscripciones ingrese aquí

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/desayuno-de-trabajo-investigacion-al-servicio-de-la-sociedad

Contenido relacionado