Desde la Secretaría de Extensión, Departamento de Graduados, les comunicamos a los alumnos avanzados en las carreras de Bromatología e Ingeniería en Industrias de la Alimentación, que hagan llegar a la brevedad sus respectivos CV para realizar pasantías en La Campagnola.

12 de diciembre de 2016, 10:04.

imagen Convocatoria para realizar pasantías en La Campagnola Grupo ARCOR - Planta San Rafael

A continuación se detallan las funciones que debería llevar adelante el pasante que ingrese al área  de calidad:

• Monitorear, medir y ensayar las variables de control (control de producto semielaborado)
  • Comunicar al supervisor en caso de detectar variables fuera de especificación
  • Verificar el correcto llenado de registros que aseguran la trazabilidad del producto. Archivar los registros.
  • Cargar datos en sistema informático SPAC
  • Preparación de medios
  • Colaborar en el mantenimiento de 5S
  • Participación en auditorías internas
  • Desempeñar tareas de microbiología

El mismo debe contar con las siguientes cualidades y conocimientos técnicos:

Ser estudiante de bromatología, ingienería de los alimentos, o carrera a fin.
Ser responsable, proactivo, con capacidad de análisis, trabajo en equipo.

Los interesados deberán enviar Currículum Vitae a graduados@fcai.uncu.edu.ar