Continúan las visitas de colegios secundarios en la FCAI

Alumnos de la Escuela Colegio Del Carmen recorrieron nuestras instalaciones en el marco de visitas que organiza la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

26 de octubre de 2018, 10:54.

imagen Continúan las visitas de colegios secundarios en la FCAI

Estudiantes extensionistas, docentes, autoridades e integrantes de la Secretaría de extensión FCAI, acompañaron a los alumnos durante dicha visita.   La delegación de estudiantes tuvo la oportunidad de conocer la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, y visitaron, entre otras instalaciones, los laboratorios, la planta piloto, la biblioteca, las aulas de informática y el aula magna, donde se les proyectó un video institucional.   Además se interiorizaron sobre las diversas carreras que se pueden estudiar en nuestra Institución y los diferentes tipos de becas que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo.