Comenzó el Curso en LEAN MANUFACTURING

Organizado por la Secretaria de Vinculación y Desarrollo Productivo de la FCAI.

28 de abril de 2019, 09:41.

imagen Comenzó el Curso en LEAN MANUFACTURING

El pasado jueves 25 de abril con la presencia de autoridades de la FCAI, se dio comienzo al curso destinado a Mandos Medios, Responsables de Operaciones Industriales, Estudiantes avanzados o recién recibidos. Personas que participan o van a participar en programas de mejora continua y que requieren herramientas con un enfoque práctico y de aplicación.

Mediante este curso se pretende brindar los conocimientos sobre Lean Manufacturig bajo la perspectiva de “agregado de valor para el cliente”. La aplicación de las herramientas contribuye a fortalecer las operaciones industriales mejorando la productividad, los criterios de trabajo, el enfoque de cómo mejorar de manera constante y en definitiva el agregado de valor para los clientes.

En un entorno Lean las operaciones mejoran, el clima y el desarrollo de las personas mejoran y los clientes pueden recibir mejores productos, ya sea via mejores costos, mejor calidad o con una operación libre de desperdicios. Son conocidas y valoradas las ventajas de desarrollar las personas y equipos en Lean y en general en criterios de mejora continua y este programa persigue esa finalidad ampliada.

El cursado se realizará en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria los días Jueves de 20.00 a 22.00 hs. teniendo una duración de 24 encuentros.

Para más información del curso ingrese aquí