Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Académica

La Secretaría Académica es la responsable de garantizar el desarrollo de las actividades involucradas en la calidad de nuestro servicio institucional: la prestación del servicio educativo, y derivado de ello la labor docente, el seguimiento de los alumnos, la interacción con los graduados, la gestión de los recursos, la evaluación institucional y el desarrollo interinstitucional. La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria constituye un nodo institucional muy importante de la gestión y la misión social de la Universidad.

Objetivos:

  • Llevar a cabo la gestión intra e interuniversitaria y la misión social de la Universidad.

  • Gestionar el cumplimiento de normativas y acciones previstas por la Facultad en cuestiones académicas.

  • Conducir la ejecución institucional de las tareas académico-administrativas del personal de apoyo académico involucrado, departamentos, docentes y coordinadores en vinculación con Consejo Directivo.

  • Emplear las acciones requeridas en los procesos de evaluación, acreditación y articulación interuniversitarios, ministeriales y de la sociedad en general.

  • Articular y acordar políticas del área a través de un permanente intercambio con la Secretaría Académica de Rectorado de la UNCuyo y en vinculación con las demás Unidades Académicas, socializando en forma sistemática y orgánica la información en la ejecución de los objetivos y planes académicos para toda la Universidad.

Secretaria Académica

Ing. Verónica Elina VIDELA

vvidela@fcai.uncu.edu.ar


Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Teléfono

0260 4421947 / 424136 / 4430673

int.: 1503 / 1509

Correo electrónico

academi@fcai.uncu.edu.ar

Ir a Información para docentes, alumnos y graduados 

Ir a Biblioteca