Taller Coro UPAMI en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

Dicho Taller es coordinado por la Secretaría de Extensión de nuestra Institución y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

26 de octubre de 2015, 12:46.

imagen Taller Coro UPAMI en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

Gentileza: Pirámide Informativa

Coro UPAMI es un taller de técnicas vocales que surge por un convenio entre la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y el PAMI.

Su objetivo principal es la creación de un espacio universitario específico para los Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

UPAMI reúne a mujeres y hombres de la tercera edad que traslada su cantar cargado de sentimientos, y lo traslada al público que lo disfruta. Hace unas semanas con motivo de celebrase los 54 años de nuestra Institución realizaron su primera presentación.

A partir de esa presentación surgieron propuestas, proyectos.

Su Profesor, Darío Menacho, señala que “los ensayos son divertidos, entretenidos, igual que las clases. “Todas son maravillosas, todas tienen su aporte humorístico, y también tienen sus días con la carga emocional propia que puede tener un ser humano. Aquí compartimos esa carga de cada una, pero en definitiva siempre nos reímos, siempre hay buen humor, siguen aprendiendo, porque no sólo siguen viniendo porque parece que les interesa la clase, sino que se van sumando más personas, y el curso va creciendo en conocimientos, en afinación, en aprendizaje” .

Se informa para quienes desean integrar este coro que las clases se dictan los días martes de 10 a 12 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicada a la Industria. Además hay cursos de informática y literatura. Para mayor información comuníquese con la Secretaría de Extensión de nuestra Institución: al tel -  0260 4421947 / 4436213 Interno: 1531

Fuente: piramideinformativa.com