La Secretaría de Extensión tienen el agrado de invitarlos a participar de la 3era Reunión Informativa : "Presentación de Proyectos Socio - Territoriales, 7ma Convocatoria. La misma se realizará el viernes 22 a las 11:30 horas en el aula 24 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

14 de abril de 2016, 18:26.

imagen Reunión informativa sobre "Presentación de Proyectos Socio - Territoriales, 7ma Convocatoria.

Dicha Convocatoria está dirigida a toda la comunidad universitaria, organizaciones sociales e instituciones del territorio provincial.

En esta edición, el Programa perteneciente al Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, se propone profundizar el trabajo en territorio e implementar la incorporación de las Prácticas Sociales Educativas con la posibilidad de que los y las estudiantes puedan acreditarlas en su carrera.

En ese sentido, se busca generar procesos que sean transformadores para la comunidad con la que se trabaje. Por ello, se motiva a los equipos para que realicen un reconocimiento del territorio previo a la redacción del proyecto, identificando los diferentes actores sociales y sus necesidades. A su vez, deberán trabajar conjuntamente con la comunidad en la definición de la situación problemática y en las alternativas de solución.

La convocatoria estará abierta desde el 22 de marzo hasta el 13 de mayo y cada proyecto se ejecutará entre agosto del 2016 y diciembre de 2017. Se financiarán 10 iniciativas a través de un monto de $60.000. Las áreas temáticas que se podrán abordar son: artístico-cultural, comunicación popular, discapacidad, economía social y solidaria, educación, medio ambiente, hábitat popular, promoción de derechos y promoción, prevención y atención de la salud.

Para más información usted puede ingresar aquí.

Esperamos contar con su valiosa presencia.