La FCAI presente en la “Expo Patagonia Universidad” de General Roca

Alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria junto a Ricardo Miranda, Técnico en Gestión Universitaria de la Secretaría de Extensión FCAI, participan de esta actividad que se está realizando en la provincia de Río Negro los días 6 y 7 de septiembre.

07 de septiembre de 2016, 10:40. Por: Damián L. Aloi.

imagen La FCAI presente en la  "Expo Patagonia Universidad" de  General Roca

La misma es  organizada por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, que se realiza en las instalaciones de la Fundación Cultural Patagonia.

Cabe destacar que la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria UNCuyo cuenta con un stand propio en el lugar.

Allí, se orienta a los estudiantes,  a sus familias y a los educadores, en las cuestiones relacionadas con la orientación y la definición vocacional-ocupacional. Además de orientar a los interesados sobre las diversas carreras que se estudian en nuestra institución, como  así también las diversas Becas de Estudios que ofrece la Universidad nacional de Cuyo.

También están programadas visitas guiadas con escuelas de la zona.

Desde la Secretaría de Extensión agradecemos a todos los estudiantes que nos acompañan con esta ardua tarea:  Mecias, Carlos Javier  - Jurgënsen Günther - Sabina, Ana Lara  - Lobos, Jorge  - Álvarez, Bruno Thomás.