Facultad abierta mes de mayo

Como parte de las tareas realizadas desde la Secretaria de Extensión de la FCAI, una de ellas es acercar nuestra institución a los colegios secundarios mediante la organización de visitas programadas, estimulando vocaciones tempranas y difundir nuestra oferta académica.

29 de mayo de 2019, 08:27.

imagen Facultad abierta mes de mayo

Durante las visitas, se realiza un recorrido por le campus de la FCAI, donde los alumnos son recibidos con un desayuno de bienvenida en el comedor de nuestra facultad, y posteriormente conocen las Aulas, la Biblioteca , el Aula Magna, las aulas de Informática, la Planta Piloto y el Laboratorio de Docencia

En Aula Magna, se realiza una charla donde se les informa acreca de la oferta académica, sistema y programa de becas y otros aspectos relacionados con la vida universitaria que pueden llevar adelante en un futuro. Lo enriquecedor del encuentro es el intercambio directo que realizan con nuestros estudiantes extensionistas de nuestras carreras, quienes son los encargados de subsanar dudas y aclarar el panorama de la vida universitaria, ademas de ser quienes realizan la difusión de las carreras, dado que ellos son los verdaderos actores.
Además realizan algún tipo de práctica, que brinda una idea de las tareas que se desarrollan durante la carrera. Estas prácticas son realizadas en planta piloto y están a cargo de Docentes de la FCAI.

Durante el mes de mayo nos visitaron:

Colegio Del Carmen PS 29

Escuela N° 4-087 MANUEL IGNACIO MOLINA