Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Disertó el Dr. Lic. Marcelo de la Fuente

La charla se realizó en el marco de los Seminarios de Ciencia y Tecnología - CONICET San Rafael, que se llevan a cabo en nuestra institución.

16 de mayo de 2017, 08:57.

imagen Disertó el Dr. Lic. Marcelo de la Fuente

El Dr. Lic. Marcelo de la Fuente es Investigador Principal de CONICET, especialista en tortugas fósiles y desempeña sus tareas en el Museo de Historia Natural de San Rafael, Mendoza, Argentina.  El tema de la charla fue "Tortugas continentales y marinas triásicas - jurásicas del territorio argentino: Ejemplos de una historia evolutiva que comenzó hace 210 millones de años antes del presente".

Estos seminarios tienen como objetivo difundir las investigaciones y trabajos de posgrado que se realizan en nuestra Unidad Académica, así como en otras instituciones del medio, de esta forma se espera formar e incorporar alumnos y docentes al desarrollo de temáticas específicas de investigación.

La charla estuvo orientada a profesionales, investigadores y profesores del ámbito universitario, así como a estudiantes avanzados de ingeniería o licenciaturas afines a las áreas de química, física, matemática, biología y público en general.

imagen Disertó el Dr. Lic. Marcelo de la Fuente

Disertó el Dr. Lic. Marcelo de la Fuente

Contenido relacionado