Visita y bienvenida a los estudiantes del ingreso de la Sede de General Alvear

El día jueves 9 de febrero, en la Sede de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en General Alvear se compartió un grato momento con los estudiantes que allí asisten. Los mismos son aspirantes a todas las carreras de la FCAI.

10 de febrero de 2023, 12:37.

imagen Visita y bienvenida a los estudiantes del ingreso de la Sede de General Alvear

Además de dichos estudiantes, asistieron a dicho encuentro Ing. Néstor Alonso, Elizabeth Aleaga, Patricia Rodríguez, Claudio Romero y Digiambatista Nicolás como representantes de la Sede de General Alvear. Desde San Rafael, la Vicedecana Esp. Ing. Alejandra Morant, Ing. Leonardo Redondo, Prof. Rita Fabrone y el Trabajador Social de la Secretaría de Bienestar Universitario Sebastián Mautino.

A lo largo de la jornada se compartió un agasajo y se realizó la bienvenida por parte de Alejandra a los nuevos aspirantes. Los mismos pudieron sacarse dudas generales sobre el ingreso y se trabajó arduamente con la información referida a la Convocatoria de Becas 2023 de la Universidad Nacional de Cuyo.