Comenzó el Ingreso Intensivo 2022

Con la presencia de Autoridades de Gestión, la Coordinación de ingreso y docentes del mismo se le dio la bienvenida a los aspirantes al ingreso 2022.

01 de febrero de 2022, 09:38.

imagen Comenzó el Ingreso Intensivo 2022

El lugar de encuentro fue el Aula Magna de la FCAI, donde el Decano Dr. Daniel Castro recibió a los ingresantes y mantuvo un dialogo refiriéndose a las condiciones de estudiante Universitario y Protocolo Covid entre otros temas. Por su Parte el Vicedecano Mgter. Rogelio Di Santo  interiorizo a los presentes sobre las condiciones de Higiene y Seguridad del Edificio y cuestiones generales sobre el cursado y las instalaciones de la Facultad.
También se dirigieron a los presentes la Sec. Académica Ing. Eugenia Castro, Sec. de Asuntos Estudiantiles Ing. Yanina Alías, Coord. Planta Piloto Ing. Silvana Martínez y la Prof. Rita Fabrone por la Coordinación de Ingreso.