¡Comenzó el Ingreso Extendido en la FCAI!

El día 15 de mayo a las 19 h comenzó, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, el cursado del Ingreso Extendido. El mismo se extenderá hasta diciembre de 2023 y en él se cursará Física, Química, Matemáticas, Comprensión Lectora y Confrontación Vocacional.

19 de mayo de 2023, 08:25.

imagen ¡Comenzó el Ingreso Extendido en la FCAI!

Como bienvenida a los y las aspirantes se desarrolló el Taller “Anclajes en la elección de carreras” a cargo de Sebastián Mautino, Trabajador Social de Bienestar Universitario perteneciente a la Dirección de Acción Social. En dicho Taller se abordaron temas como elección de la carrera, métodos de estudio y demás aspectos relevantes.

Si deseas sumarte al Ingreso Extendido aún estás a tiempo. Es preciso que a ingreso@fcai.uncu.edu.ar nos envíes los siguientes datos:

·        Apellido y Nombres:

·        N° de documento:

·        Carrera a la que deseas preinscribirte:

·        N° de celular:

·        Correo electrónico:

·        Escuela de la que provienes:

·        Localidad de residencia:

·        Modalidad de Ingreso (Presencial Extendido):

¡La FCAI te espera!