Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el Ingreso Extendido 2022

Desde el día 28 de junio del corriente año comenzará a desarrollarse en forma virtual el ingreso extendido 2022.

23 de junio de 2021, 07:42.

Comienza el Ingreso Extendido 2022

Ampliar imagen


¿Qué espacios curriculares se cursan en el ingreso?

El ingreso consiste en cinco espacios curriculares: Física, Química, Matemáticas, Comprensión Lectora y Confrontación Vocacional. Los tres primeros se cursan de a uno por vez y, cuando se rinde el examen final correspondiente, comienza a desarrollarse el siguiente. Las dos restantes se cursan a la par de las anteriores en fechas a confirmar.


¿Es necesario aprobar el ingreso?

Para ser estudiante de cualquiera de las carreras de nuestra Facultad es necesario aprobar dicho ingreso. Es importante recordar que cada examen tiene su respectivo recuperatorio y en caso de no aprobarlo o de sumarse tarde a alguno de los espacios curriculares puede cursarse durante el ingreso intensivo en el verano de 2022.


¿Cómo me inscribo?

Para la inscripción al ingreso es necesario enviar un mail a ingreso@fcai.uncu.edu.ar indicando el deseo de realizar el ingreso extendido y los siguientes datos:

  • Apellido y Nombre
  • Nº de D.N.I.
  • Carrera que deseas estudiar
  • Número de celular
  • E-mail
  • Escuela de la que provienes
  • Lugar de residencia

¿Es necesario enviar alguna documentación?

Aún no se requiere el envío de ninguna documentación, ni información extra a los datos mencionados anteriormente. Cuando sea precisa dicha documentación se informarán las fechas correspondientes.


¿Son presenciales o virtuales las carreras de la FCAI?

Todas las carreras de nuestra Facultad son presenciales, es decir que el cursado de las mismas tiene lugar en las instalaciones ubicadas en San Rafael. En el caso de la Tecnicatura en Enología y Viticultura también puede cursarse en la sede de General Alvear. Ocasionalmente, debido a la pandemia, el ingreso tendrá modalidad virtual.


¡TE ESPERAMOS! ¡ANÍMATE A SER PARTE DE LA FCAI!


Es importante que recuerdes que una vez que hayas realizado la inscripción al ingreso extendido, recibirás la información correspondiente.

Cualquier duda puedes escribirnos a ingreso@fcai.uncu.edu.ar