Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, comunica que los días 5, 6, 7 y 8 de abril de 2016 se realizarán las Jornadas de Investigación y Posgrado de la UNCuyo - 2da Edición.

29 de marzo de 2016, 12:36.

imagen XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado

Dicho evento tendrá lugar en la Nave Universitaria - Parque Central - Ciudad de Mendoza y tiene como objetivos promover la transferencia de resultados de las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores, becarios y posgraduados de la UNCUYO e impulsar la articulación entre distintos actores (UNCUYO, sector socio-productivo, gobierno, otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para llevar adelante proyectos y programas de investigación conjuntas) y generar nuevas líneas de investigación a partir del enriquecimiento de la discusión. A continuación se detalla el cronograma completo de actividades:

MARTES 5/04: POLITICAS CIUDADANIA E INSTITUCIONES, TRABAJO, CULTURA Y SOCIEDAD

MIÉRCOLES 6/04: HUMANIDADES

JUEVES 7/04: PRODUCCIÓN AGOPECUARIA, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN, ESTUDIOS ECONÓMICOS, ESTUDIOS REGIONALES

VIERNES 8/04: INVESTIGACIÓN EN DISCIPLINAS BÁSICAS, MATERIALES Y ESTRUCTURAS, ENERGÍA

Las Jornadas son libres y gratuitas.

Consultas: Secretaria de Ciencia y Técnica y Posgrado: Planta baja de Rectorado - Ala Norte del CICUNC de 9:00 a 13:00 hs.

Área Ciencia y Técnica - (0261) 4494127 - vrofrias@uncu.edu.ar
Área Posgrado - (0261) 4494029 - posgrado@uncu.edu.ar

Habrá servicio de cáterin, por lo que solicitamos a quienes sean celíacos o vegetarianos que remitan la información a: cpereyra@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado