Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelve la atención presencial

Biblioteca informa, por disposición de las autoridades de la FCAI, a partir de la semana del 7 de junio próximo, la Biblioteca tendrá atención presencial los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs. únicamente.

04 de junio de 2021, 11:55.

imagen Vuelve la atención presencial

Aprovechamos también para recordarles que sigue vigente la modalidad de préstamos mediante solicitud de turno previo y devoluciones sin turno, de acuerdo al siguiente instructivo:

MODALIDAD A DISTANCIA

Los servicios que se puedan brindar en forma remota y virtual conservarán esa modalidad. Por lo tanto, si Ud. quiere consultar la existencia y/o disponibilidad de cierto material de su interés, puede hacerlo visitando nuestro catálogo en línea.

Si aún no es socio de nuestra Biblioteca y quiere empezar a serlo, puede completar el siguiente formulario, a partir del cual se continuará el proceso de asociación:

https://forms.gle/RhuEMKx1zYaiVPgL9 

Si su trámite implica la renovación únicamente en de material prestado, esto se hará de manera no presencial para no sobrecargar los turnos y deberá comunicarse con la biblioteca a través de correo electrónico (abellini@fcai.uncu.edu.ar) o de su página de Facebook (https://www.facebook.com/biblioteca.fcai). 

MODALIDAD PRESENCIAL EN CAMPUS

La asistencia de los usuarios a la Biblioteca en forma presencial queda restringida únicamente a los servicios de préstamo y devolución del material en soporte físico. No está habilitado aún el servicio de sala de lectura ni el de las terminales informáticas.

Si Ud. desea retirar material a domicilio, podrá efectuarlo previa solicitud de un turno de atención a través del siguiente correo electrónico: abellini@fcai.uncu.edu.ar. Los turnos serán asignados en forma discrecional y consecutiva en los horarios que se han dispuesto para la atención presencial. Se le comunicará día y hora de su turno de atención vía correo electrónico a la misma cuenta con la que lo solicitó. 

Es muy conveniente informar en ese primer mensaje cuál es su requerimiento bibliográfico o de información, a fin de poder constatar su existencia y disponibilidad.

Los turnos se asignan con la diferencia de tiempo necesaria entre uno y otro, a fin de prever la mínima aglomeración de público en los espacios comunes de la Facultad; por lo tanto, rogamos ajustarse al horario asignado con la mayor puntualidad. 

Si el día y la hora asignados para su atención no le resultan convenientes, vuelva a comunicarse al correo abellini@fcai.uncu.edu.ar manifestando su imposibilidad de asistencia y se reprogramará su día de atención.

Si su trámite consiste únicamente en la devolución de material prestado con anterioridad, no necesita solicitar turno previo. Puede acercarse y realizar la devolución en los espacios asignados para “solo devolución”; esto es, a través de la ventana de Biblioteca que se abre al patio central del campus. Encontrará los lugares de devolución debidamente indicados a través de cartelería.

Cualquier inquietud o consulta, puede comunicarla a través de abellini@fcai.uncu.edu.ar. Responderemos a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

 

Contenido relacionado