VINCULACIÓN CON LA EMPRESA TEPSI S.A.

El día martes 14 de Abril nos visitó Jorge Mirás, Gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Tepsi, con el cual firmamos un convenio para que 3 de nuestros alumnos puedan realizar pps (Prácticas profesionales supervisadas) en Tepsi Bolivia.

20 de abril de 2015, 17:36.

imagen VINCULACIÓN CON LA EMPRESA TEPSI S.A.

A raíz de nuestro encuentro y viendo el potencial de nuestra facultad es que el Sr Mirás dejó establecidos los lieneamientos generales para la firma de un convenio Marco que nos permitirá vincularnos con empresas relacionadas a la industria del petróleo, gas y alimentos; realizando en un futuro cercano no solamente pps sino también prestaciones de servicio de nuestra institución.
Desde todo el equipo de la presente gestión felicitamos a los siguientes alumnos que proximamente viajarán a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) a realizar sus Practicas Profesionales:
Diego Osvaldo Nievas: estudiante de Ing Química especialización Medio Ambiente
Noelia Carrasco: estudiante de Ing Química especialización Petroquímica