Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Viajá con Turismo UNCuyo

Descubrir un nuevo lugar es una experiencia enriquecedora. Turismo UNCuyo te ofrece alternativas turísticas pensadas para la comunidad universitaria. Consultá por destinos y paquetes.

12 de diciembre de 2018, 08:02. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/viaja-con-turismo-uncuyo.

imagen Viajá con Turismo UNCuyo

La UNCuyo cuenta con su propia agencia de viajes sin fines de lucro, creada exclusivamente para brindar opciones turísticas y de recreación para toda la comunidad universitaria. 

Podés acceder a hospedajes propios de la UNCuyo con tarifas diferenciales.

  • Villa Langostura: Camping y Albergue Culumche ubicados en el Parque Nacional Nahuel Huapi rodeados por la naturaleza y la flora autóctona. Es el único camping con acceso a la playa del lago.
  • Vallecitos: refugio de alta montaña con capacidad para 36 personas. 
  • Carrrizal: Camping Manquehue con churrasqueras, parcelas para carpas, pileta.

Destinos turísticos

Contamos con distintos destinos turísticos tanto nacionales como internacionales: Lima, Cusco, Tilcara, Machu Picchu, Cataras del Iguazú, Villa Langostura, Noroeste Argentino, Buenos Aires, Mendoza, Puerto Madryn. 

Hoteles en Buenos Aires

Existen descuentos especiales para la comunidad universitaria en hostels y hoteles de tres y cinco estrellas en Buenos Aires.  

Paquetes turísticos

Ofrecemos programas diversos para todo público y programas exclusivos de Turismo Joven para estudiantes. 

Para mayor información comunicate con la oficina de Turismo: Lunes a viernes de 9 a 17 h. Tels: (+54 - 261) 413 5355 o 413 5000 (Int. 3067) Edificio del CICUNC (junto al Rectorado), Centro Universitario. M5502JMA. Mendoza, Argentina

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/viaja-con-turismo-uncuyo

Contenido relacionado