Firma de convenio para creación de observatorio económico social en San Rafael

PARTICIPACIÓN EN ALMUERZO DE FUERZAS VIVAS DE SAN RAFAEL; el pasado viernes 24/10 una delegación de la FCAI, integrada por el Ing. Rodolfo Eirin, el Ing. Sergio Sini y el Ing. Martín Moyano,  participó del mencionado evento organizado por la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, acompañando la presencia del Sr. Rector, Ing. Daniel Pizzi. Además de representar a la FCAI en un evento que nuclea a todo el ámbito empresarial, político y dirigencial del departamento, se destaca la firma del convenio marco entre la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad de Mendoza, Universidad Maza y Universidad Champagnat con la Cámara de Comercio de San Rafael para la creación de un observatorio económico social.

28 de octubre de 2014, 08:32.

imagen Firma de convenio para creación de observatorio económico social en San Rafael

Firma acuerdo

A través de este acuerdo firmado la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y las universidades públicas y privadas que tienen representación en San Rafael se creó un observatorio económico social para centralizar estadísticas del Departamento que ayuden a orientar políticas económicas. Así lo explicó Federico Zamarbide, gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria durante el almuerzo de las fuerzas vivas del Departamento sureño.
La idea es poder monitorear hacia dónde están creciendo y qué tienen que reforzar y mejorar. Entre las casas de estudio que participarán de la iniciativa se puede mencionar a la Universidad Nacional de Cuyo, la de Mendoza, la Maza y la Champagnat.

Fuente: Noticias Universitarias