Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Transferencia de saberes – movilidad docente

La UNCUYO dentro de los proyectos de capacitación y formación docente cuenta con un Programa de Movilidad para Docentes.

04 de marzo de 2020, 12:00.

imagen Transferencia de saberes – movilidad docente

EL  PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA DOCENTES DE LA UNCUYO, Convocatoria 2019-2020 procura estimular en nuestros docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Los interesados podrán formarse en universidades Latinoamericas y del resto del mundo en un período de máximo 30 días. 

Uno de los docentes beneficiarios de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria fue el Dr. Mario Ninago quien realizó su estadía de intercambio en el Laboratorio de Polímeros y Nanomateriales (LPNano) de la Universidad Federal do Pampa (BRASIL) (la estadía duro del 26-10 al 09-11). Donde participó de actividades enmarcadas dentro del proyecto de investigación denominado “Síntesis y comportamiento térmico de copolímeros de tipo estrella e injertados obtenidos por procesos RAFT y ROP simultáneos” a cargo del Dr. Augusto de Freitas, docente e investigador. 

La propuesta de transferencia consiste en que los docentes que fueron beneficiados por el programa de movilidad puedan compartir/transferir a la comunidad de estudiantes (tanto de grado como de posgrado) y a docentes sus vivencias al participar de este beneficio.

La cita, el próximo martes 10 de marzo a las 9:00 horas en aula 12.

Los esperamos

Contenido relacionado