Taller Ingreso a la Docencia para egresados/as UNCUYO

La propuesta busca brindar asesoramiento y herramientas para la inserción en la enseñanza de nivel medio. Se compone de dos encuentros a realizarse los días 2 y 10 de octubre.

26 de septiembre de 2019, 08:32.

imagen Taller Ingreso a la Docencia para egresados/as UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo, invita a egresados/as de todas las unidades académicas de la UNCUYO a participar de la segunda edición del “Taller de Ingreso a la Docencia”. En el taller se analizará el rol social del docente y se trabajará, enfocado en la educación en nivel medio, la búsqueda de llamados, la incumbencia de títulos, cómo tramitar bonos y cómo armar la carpeta de antecedentes.

El mismo constará de dos encuentros, el día miércoles 2 de Octubre a las 18hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y el jueves 10 de octubre a las 18hs en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño (Centro Universitario, Mendoza).

La iniciativa surge del Consejo Asesor de Egresados de la UNCUYO, el cual es coordinado por el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. En esta edición, nuevamente acompaña la Secretaría Académica de la Universidad, a través de la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES).

Además participan como co-organizadores de la propuesta la Facultad de Artes y Diseño, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Finalmente, se cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Escuelas (DGE).

Los interesados deberán inscribirse previamente por medio del siguiente link: https://forms.gle/rTc3KKPm4JCcYWUCA. Se otorgará un certificado de participación a quienes asistan a ambos encuentros.

Actividad gratuita. Se pedirá una colaboración para ayudar a la Escuela.

1-742 “Carlos Danilo Berdasco” del Barrio La Favorita. Pueden elegir entre las siguientes opciones de colaboración:

• Leche: 2 cajas Larga Vida o una caja de leche en polvo,
  • Kit escolar 1: un cuaderno tapa dura Nº3 con lápiz, sacapuntas y goma,
  • Kit escolar 2:  repuesto hojas Nº3, por 96 hojas,
  • Kit escolar 3: una caja de lápices de colores.

Más información en: egresados@uncu.edu.ar

imagen Taller Ingreso a la Docencia para egresados/as UNCUYO